miércoles, 12 de octubre de 2016

Seguimos con Octubre Rosa

Sarah Thomas


No solo en Octubre deberiamos de rendir homenaje a las "Mujeres" que lograron brillar y cumplir sus sueños en un mundo predominantemente masculino.

Sarah Thomas nacida en 1973, en Pascagoula Mississippi, fue contratada por la NFL en la temporada 2015 como la primera oficial de tiempo completo, sin embargo Thomas ya había trabajado en partidos de exhibición.

Thomas de 41 años de edad, estuvo en el programa de desarrollo de árbitros de la NFL en 2013 y 2014, donde recibió el visto bueno del coach de los Cuervos de Baltimore, John Harbaugh.

“La tuvimos en nuestra pretemporada en el 2014. Hizo un buen trabajo. Debe ser una de las mejores que hemos tenido, así que todo era cuestión de tiempo”, aseguró Harbaugh.

En una conferencia telefónica Thomas comento lo siguiente: 

“Creo que mi cabello es lo que menos importa ahora”, dijo Thomas mientras reía, “Sé que voy a destacar en el campo por ser la primera mujer, pero en cuanto a jugadores y coaches, he estado con ellos por un buen rato y creo que ya saben quién soy y sólo quiero hacer lo mejor mi trabajo”.

Anteriormente y destacando su carrera Thomas se convirtió, en la primera mujer arbitro en el fútbol americano colegial en el año 2007, además de ser la primera en un Tazón colegial, "El Little Caesars Pizza Bowl" en Detroit, en 2009.

Fuera del emparrillado, Thomas es una representante farmacéutica y dijo que ni sus dos hijos ni su hija ven como algo extraordinario su trabajo en el deporte de las tacleadas.

“Ellos sólo saben que soy la mamá arbitro y no es nada extraño para ellos, ni pionera ni nada de eso. Soy una mujer, pero no me veo solamente como una mujer, sino como un arbitro de fútbol americano”

Así que felicidades

0 comentarios :

Publicar un comentario