miércoles, 11 de octubre de 2017

Resumen Semana 5 NFL

La quinta semana vuelve a dejar dudas en muchos equipos, que parecía estaban empezándose a consolidar y de repente, zas un paso para atrás otra vez.

Empecemos el repaso de esta semana…

Las Sorpresas…

JAC 30  PIT  9

Nuevamente Jacsonville entra en esta lista y es que este equipo es místico, una semana pierde contra los Jets (un equipo débil en la liga) y a la otra semana le gana a los acereros por paliza…

Ben Roethlisberger tuvo la peor de las noches en su carrera en donde fue interceptado 5 veces, Leveon Bell ni sus luces (49yds 3.1ypc), Brown como siempre cumplidor (157yds, 10rec), pero siguen dejando dudas si realmente son o no contendientes para el superbowl, como tanto se decía al principio de la campaña.

Por su parte jaguares da un juegazo cuando no es favorito y pierde cuando parte como tal. La ofensiva realmente estuvo callada y no fue para nada dominante pero la defensa logro regresar 2 intercepciones a la zona prometida, por lo que no creo puedan ser un equipo contendiente por el título, este tipos de encuentro no siempre se dan, si no mejoran ofensivamente será muy difícil que su defensa siempre haga los puntos.  

BUF 16   CIN 20

Otro equipo del que no sabemos que esperar cada semana, por un lado, les gana a dos buenos equipos como Broncos y Falcons, pero pierde con los Bengals.

Pésima semana para su ofensiva que solo consiguió 221yds totales y un solo TD, Stephen Hauschka sigue siendo el que genera más puntos para el equipo de Buffalo esta vez con 10 de los 16 puntos totales, aún así se mantienen en el liderato de su división por su mejor record en contra de riales de división (1-0), veamos hasta donde les alcanza a estos Bills que yo creo pelearan por un lugar como comodín, sigo creyendo que los Patriots se llevaran esta división.

TEN 10   MIA 16

A pesar de no contar con su QB titular se esperaba que Tennessee, le ganara a Miami pero pues no fue así los Titans perdieron el encuentro y se fueron así hasta el tercer lugar de su división que hasta el momento es comandada por lo Jacsonville Jaguars.

Los Favoritos…

NE  19         TB  16

En un partido muy cerrado los Patriots lograron la victoria en contra de los Bucs quienes todo el partido le dieron lucha a estos Pats que siguen plagados de lesiones, Edelman, Gronkowski, Slater, Hightower, Gilmore y varios más, por lo que les costara mucho seguir consiguiendo la victoria. Brady sigue haciendo lo imposible por llevar a la victoria a su equipo y así mantenerse con expectativas para lograr un anillo mas.  

GB  35   DAL 31

Green Bay se pone 4-1 y de paso le propina su tercera derrota a los Dallas Cowboys, los packers lograron remontar en el último cuarto con pase de Aaron Rodgers a Davante Adams, para así dejar tendidos a los Cowboys, los Packers siguen siendo uno de los favoritos para este superbowl, pero veamos si las lesiones los dejan llegar a esta instancia, recordemos que en pasadas temporadas también fueron favoritos pero las lesiones no les permitieron acceder hasta el super bowl. Aaron Rodgers sigue demostrando que es uno de los mejores QB de la liga, no solo por sus números si no por la inteligencia que demuestra en el campo.

BAL  30        OAK  17

De nueva cuenta se observa como Oakland batalla sin su QB titular Derek Carr, esta vez perdieron ante los cuervos de Baltimore, los Raiders sufrirán mientras Carr no este en el campo, pero también deben tomar en cuenta que no deben de presionar su regreso porque una lesión mas fuerte podría dejarlo fuera toda la temporada y mermar sus chances de llegar a playoffs, Carr se encuentra actualmente ya entrenando y se espera regrese para la semana 6 en contra de los cargadores, siendo que se enfrentan contra un equipo que no está jugando bien, podrían esperar hasta la siguiente semana para que regrese.

Los que no tienen remedio…

LAC  27        NYG  22

Como lo comentaba la semana pasada un equipo de los que no habían ganado, por fin iba a ganar y no porque yo sea adivino si no porque se enfrentaban entre ellos, los Chargers se quitaron la etiqueta de equipo sin victorias al derrotar a los Giants, que además de seguir sin victoria en la actual temporada, se quedaron sin su gran receptro Odell Beckham JR quien salió lesionado en el partido y quedara fuera toda la temporada por una fractura en el peroné.

Así que ahora solo quedan tres equipos sin victorias y al parecer así seguirán una semana más, a menos que haya una gran sorpresa por parte de alguno de ellos ya que van con equipos que están jugando mucho mejor que ellos.


Aquí los resultados de la jornada completa…

Cortesia espndeportes.com

0 comentarios :

Publicar un comentario