martes, 20 de septiembre de 2016

Lo que nos dejo la semana 2

Una semana mas en la NFL y nuevamente nos deja varias sorpresas y varias incógnitas.

¿Son estos Texans de verdad?

cortesía de huffigntonpost.com

Los de Houston dieron vuelta de unos jefes que no pudieron penetrar a la defensiva de Houston, una defensiva que parece volverá a ser una de las mas temidas como fuera hace unos años, J.J. Watt sigue demostrando ser una maquina de capturas esta vez con 1.5 en este juego, ademas de un fumble recuperado, Watt lleva 76 capturas en 82 partidos, John Simon también esta presionando a los QB rivales y llevo 2.5 capturas en lo que va del año, llegando a la mitad de las que logro la temporada pasada. 

Los jefes solo lograron anotar por la vía del gol de campo, Cairo Santos logro 4 y fue el jugador mas destacado de los Jefes, aunque los Texans no dominaron ofensivamente Brock Osweiler logro 268 yardas y 1TD, teniendo a dos receptores con mas de 100 yds.

Entonces surge la duda, ¿será que esta defensiva pueda ser como la de los Broncos? ¿una defensiva que gane campeonatos?, la verdad no lo creo pero pues por lo menos, los ayudara a ganar algunos partidos y tal ves lograr entrar a playoffs, siendo uno de los equipos fuertes en su división y viendo que los potros tendrán otro año muy difícil al no poderle brindar protección a Andrew Luck. 

¿Sera que los Seahawks ya no ocuparan los primeros lugares de su división?

Cortesia turfshowtimes.com

Seattle ha logrado el primer lugar de su división en 7 de las ultimas 12 campañas siendo el rival a vencer de esta división, pero recordemos que el año pasado ya parecía que se estaban desinflando y este año parece que así será, con un Russell Wilson lesionado y una linea ofensiva que no le puede dar protección, Seattle no ha logrado mas que 15 puntos y se ve muy lejos de lograr levantar el nivel, al parecer la partida de Marshawn Lynch los afecto en su funcionamiento. 

Esta vez sucumbieron ante un equipo de los Rams que solo ha logrado 9 puntos en lo que va de la campaña y que ante San Francisco no logro hacer nada, por lo que esta división pareciera estar destinada para los Arizona Cardinals quienes superaron y humillaron 40-7 a los Tampa Bay Buccaneers

¿Hay alguna forma de detener a los Patriotas?

Cortesía nesn.com
A pesar de las bajas de Tom Brady y Rob Gronkowski los Pats han logrado empezar 2-0, en parte gracias al buen juego que ha mostrado Jimmy Garoppolo, pero desafortunadamente para los Pats este salio lesionado, será que Bill Belichick logré encontrar la manera de ganar una vez mas, su opcion en QB se limita al novato Jacoby Brissett y si en esta semana no agrega a un QB mas a su equipo, el suplente sería Julian Edelman, si leyeron bien su rceptor seria el mariscal suplente, Edelman era QB en preparatoria y después se convirtió en receptor, por lo que no desconoce lo que es lanzar, pero tantos años sin hacerlo es algo muy arriesgado.

A pesar de todo esto Belichick puede ser capaz de hacer que los Pats logren ganar una vez mas y ahora tendrá que confiar mas en su corredor LeGarrette Blount y su ataque terrestre que es de lo mejor que ha tenido en los ultimos años.

¿Los Pittsburgh Steelers lograrán llegar al superbowl?

Aunque no se vieron tan apabullantes como la semana pasada los Steelers, lograron sacar la victoria ante un duro rival de división, ganándole a los Bengals por 24-16 y estoy seguro que el partido se vio afectado por el mal clima, por lo que ninguno de los equipos pudo realmente mostrar sus mejores armas, a pesar de esto los Steelers lograron salir avante y se perfilan junto con los Patriots como los mejores equipos de la AFC y uno de los favoritos a llegar al Super Bowl, pero esto no solo es por los dos partidos que llevan si no desde la temporada pasada que se quedaron a nada de lograrlo. 

De los otros equipos me sorprende ver tan bien a las Aguilas de Philadelphia, con un Carson Wentz que se ve bien, sin cometer errores y tomando decisiones correctas, tal pareciera que no es novato, pero bueno a penas van dos partidos y veremos si se puede mantener así.

Así mismo Minnesota sorpende al estar 2-0 despues de perder a su mariscal de campo titular Terry Bridgewater y ahora también a Adrian Peterson, por lo que no creo que Sam Bradford logre sacar al equipo adelante.

En fin veamos que sucede en las siguientes semanas y veremos que equipos logran despuntar y mantenerse con buena racha.

0 comentarios :

Publicar un comentario