viernes, 23 de octubre de 2015

Liga Mayor – Luces de viernes por la noche

Tigres UANL blanqueó a Linces UVM 31-0 y los ubicó en su realidad de equipo aspirante y no contendiente; los regiomontanos terminan su temporada regular de manera invicta con récord 7-0 y con la mejor ofensiva puntos anotados (332) y mejor defensiva por puntos recibidos (52). Con esto, los Auténticos recibirán toda la post temporada de ONEFA y se ve muy complicado que alguien los derrote en casa. Permitan al que escriba este nota soñar e imaginar un viaje de los Aztecas UDLAP al Universitario en noviembre a retarlos por el Auténtico campeonato nacional… ustedes disculpen.

Y hablando de CONADEIP, Borregos Monterrey apagó el cohetón disparado desde el Estado de México y apaleó a sus hermanos de institución 39-15. El partido se mantuvo parejo en la primera mitad, incluso los visitantes estuvieron arriba en el marcador pero las intercepciones en el tercer cuarto los aniquilaron y encaminaron a la tercera derrota de la temporada, por lo que ahora el CEM tiene récord 4-3 mientras que Monterrey alcanza 5-2 y se aferra a la tercera posición del grupo fuerte de su liga. El programa de fútbol americano más antiguo del ITESM celebra su setenta aniversario y qué mejor manera de hacerlo que venciendo claramente a uno de sus rivales deportivos más odiados.

Leones Anáhuac Norte venció 35-21 a Borregos CCM en un duelo jugado al sur de la Ciudad de México. Los pupilos de Juan Ángel Medina no encontraron la forma de remontar el marcador adverso construido en la primera mitad del encuentro y cayeron por sexta vez en la temporada. En cambio Leones ponen su récord algo más decoroso: 3-5.

Lamentablemente y debido al fenómeno meteorológico que azota nuestro país en su costa occidental, los juegos que se llevarían a cabo en Guadalajara fueron suspendidos.


0 comentarios :

Publicar un comentario