lunes, 24 de agosto de 2015

Semana 2 pretemporada NFL

Hola amigos tocheros, ¿que tal la pasaron este fin de semana?,  ¿Vieron los partidos de sus equipos favoritos?, por si no lo hicieron aquí los resultados de esta la segunda semana de la pretemporada.

DET 17 WAS 21
La mala noticia, es que nuevamente los Redskins, pierden a su mariscal de campo Robert Griffin III, quien salió conmocionado del juego tras ser capturado en 3 ocasiones y perder dos balones. Por otro lado, el QB de Detroit Matthew Stafford, lanzó para 78 yardas completando 5 de 8 intentos.


BUF 11 CLE 10
E.J. Manuel completó 9-14 para un total de 111 yds y un 1 TD. Por el lado de los Browns, el siempre polémico Johnny Manziel completo 10-18 para 118 yds y 1 TD, aunque en estos días ha tenido molestias en el codo, ¿Que sera de Manziel esta temporada?, aún no lo sabemos ¿Que opinan amigos tocheros?.


ATL 22 NYJ 30
Los Jets, tuvieron que esperar a que los titulares de los Falcons salieran para así poder ganar el partido. Fitzpatrick completo 13/19 para 118 yds, dejando dudas en si podrá ser la solución de los Jets, después de la lesión que sufrió su QB titular Geno Smith en un altercado en el vestidor. 


SEA 13 KAN 14
Russell Wilson, tuvo un partido discreto con tan solo 78 yds y 9/15 sin anotaciones, cabe destacar que no jugo Marshawn Lynch, así mismo, Jimmy Graham tuvo 3 recepciones y se espera sea una buena arma para los Seattle Seahawks. Por el otro lado, Alex Smith lanzó para 1 td, pero también lanzó una intercepción y añadio 23 yds por tierra, se espera mucho de Jeremy Maclin, quien fue adquirido de Philadelphia y quien tuvo 3 recepciones y 1 td.


MIA 30 CAR 31
Cam Newton no tuvo un buen partido, ya que solo completo 4/10 y lanzó para una intercepción, recordemos que en la semana, su mejor receptor Kelvin Benjamin, sufrió una lesión, lo cual, lo dejará fuera toda la temporada y esto sera un factor importante para Cam Newton. Por Miami Tannehill lanzó para 12/15 con 102 yds y 1 TD.


BAL 17 PHI 40
Joe Flacco lanzó 3/7 para 23 yds y 2 Int, el QB suplente Bryn Renner completo 15/21 para 158 yds y 2 TD, además agregó 22 yds por tierra en un gran partido. Por su parte, Philadelphia pudo ver en acción a su QB Sam Bradford, quien tuvo una buena ofensiva después de su lesión de ligamento cruzado el 23 de agosto de 2014, lanzó para 35 yds y completo 3/5. La otra gran adquisición de Philadelphia, fue De Marco Murray proveniente de Dallas y quien se espera, sea pieza fundamental en el equipo de Chip Kelly.


CHI 23 IND 11
Jay Cuttler completó 8/9 y lanzo para 69 yds, por su parte, Andrew Luck lanzó para 71 yds y completo 5/9 pases, Por el lado de Indianapolis, Frank Gore solo tuvo 2 acarreos y Andre Johnson solo una recepción, de estos se espera mucho en este año, así mismo del WR T.Y. Hilton quien lleva dos temporadas de mas de 1000 yds, por lo que se espera, que este sea el año en que Andrew Luck lleve a los Indianapolis Colts al Superbowl.

JAX 12 NYG 22
Eli Manning sigue siendo una incógnita para los Giants, completo 4/14 para 46 yds, por lo que no creo que así y con la campaña tan mala del año pasado, pueda exigir ser el mejor pagado de la NFL como el quiere. Por su parte, Bortles en su segundo año al mando de los Jaguars completo 8/16 para 98 yds, ¿Sera este el año de explosión de Bortles? aunque se ve difícil con un equipo que al parecer, nuevamente no sera competitivo.

NE 26 NO 24
Por su parte, los Pats dependen ahora de su QB Jimmy Garoppolo, quien deberá suplir a Tom Brady tras su suspensión de 4 partidos, por el escándalo del Defflategate, tuvó una buena actuación, completando 28/33 intentos y lanzando para 269 yds 1 TD y 1 Int, por el otro lado, Drew Brees lanzó para 159 yds y completo 8/10 pases anotando 2 TD, Brandin Cooks tuvo tremendo partido con 117 yds y un TD.

OAK 12 MIN 20
Teddy Bridgewater, terminó con 10/14 y 89 yds, por su parte, Charles Johnson y Chase Ford, atraparon 1 TD cada uno. Derek Carr tuvo un juego modesto, al completar 4/8 para 78 yds, pero se llevo la noche con un envío a las manos de el novato receptor Amari Cooper para 40 yds.

DEN 14 TEX 10
Payton Manning no logró ninguna anotación en su debut en pretemporada, en cuatro series que tuvo, estas terminaron en patadas, completo 8/14, para 59 yds. Por su parte, los QB de Texans Bryan Hoyer y Ryan Mallet, fueron incapaces de llegar a la zona de anotación. Los Broncos lograron ganar el partido, remontando con el QB suplente Osweiler.

SD 22 ARI 19
Sin Phillip Rivers en el campo, los Chargers lograron ganarle a Arizona, quien tuvo en control, al mariscal de campo veterano Carlson Palmer, quien lanzó para 88 yds completando 3/7 intentos.

GB 19 PIT 24
En un partido emocionante, los Steelers lograron vencer a los Packers, que sufrieron la perdida de uno de sus mejores receptores Jordy Nelson, Aaron Rodgers completo 4/5 y lanzo para 57 yds, Eddie Lazy logro un Td en 6 acarreos para 30 yds. Por su parte, Pittsburgh con su QB Ben Roethlisberger, tuvo bastante acción completando 11/14 intentos y lanzando para 100 yds y 1 TD, Le'veon Bell, no pudo aportar mucho a los Steelers por tierra. Quien logró un buen partido tras suplir a Roethlisberger, fue el QB Landry Jones, quien lanzó para 172 yds, 2 TD y una INT, en 10/19 pases lanzados, recordemos que fue seleccionado en 2013 por Pittsburgh en la 4ta ronda, Antonio Brown tuvo 4 recepciones para 24 yds.

STL 14 TEN 27
Tennesee y el QB Marcus Mariota, tuvieron una buena actuación en contra de los San Luis Rams, Mariota completo 5/8 pases, para 58 yds y sin entregas de balón. Por su parte, Nick Foles tuvo una mala actuación con los Rams, completó 3/7, para 18 yds y una intercepción que fue devuelta para TD por el esquinero de los Rams Perrish Cox.

DAL 6 SF 23
En una de las rivalidades de la liga Nacional, los Dallas Cowboys, se enfrentaron a los San Francisco 49ers, quienes con una gran actuación a la defensiva, pudieron derrotar a unos vaqueros que no jugaron muy bien y que no quisieron arriesgar a Tony Romo, quien termino con 1/1 y -1 yd, por su parte, McFadden tampoco pudo correr la pelota para los vaqueros. Los 49ers tuvieron al mando a Colin Kaepernick quien completo 2/5 y 13 yds y corrió para 9 yds, quien sigue dando la sorpresa y sigue adaptándose a la liga, es el ex-jugador de rugby Jarryd Hayne, quien lucha por un lugar en el roster de los 49ers y quien terminó el encuentro con 8 acarreos para 54 yds, así como 3 devoluciones de patada para 84 yds, el nacido en Australia, está haciendo todo lo posible por obtener un lugar en el roster de los 49ers y esta haciendo hasta ahora una gran pretemporada aunque no sabemos si esto le alcance para ganarse un lugar. Por otro lado, pero sin hacerlo de menos el que sigue jugando y tratando de ganar un lugar en el roster, es el Mexicano Shayne Skov que esta pretemporada esta siendo tomado en cuenta por los 49ers y esperamos como mexicanos logre jugar en la NFL. 


CIN 11 TB 25
¿Que me dicen de la primera selección del Draft amigos? Jameis Winston, que lanzó para 90 yds, completando 8/13 envíos es su presentación en Tampa Bay, Doug Martin, corrió para 59 yardas en 6 intentos, logrando así la victoria contra Cincinnati, quienes no pudieron hacer mucho con Andy Dalton, quien tuvo 2 intercepciones y solo lanzó para 46 yds. ¿Sera acaso, que Jameis Winston logre levantar a Tampa Bay y lo haga un equipo competitivo? ¿o solo es, como en muchos casos, un partido de pretemporada?
Saludos amigos Tocheros, recuerden dejarnos sus comentarios de sus equipos favoritos y de lo que opinan de este Blog, que esta arrancando y traerá muchas cosas para ustedes.

Soy su amigo y servidor Héctor Hernández

0 comentarios :

Publicar un comentario