jueves, 13 de agosto de 2015

BIENVENIDOS

Hola amigos, bienvenidos a su blog zona tocho, un blog dedicado al hermoso deporte del Fútbol Americano, donde no solo hablaremos de la NFL si no de todo lo relacionado al Fútbol Americano, llámese NCAA, ONEFA, ligas de tocho bandera, donde estaremos reportando desde algunas de las ligas de Tocho Bandera de la cuidad de México, entrevistando a jugadores y personajes de estas. Este blog, no es mas que un medio de expresión de nuestra pasión por el deporte, por lo que el contenido aquí, no es ni será la verdad absoluta y estamos abiertos a que ustedes comenten y den su punto de vista dentro de nuestra sección de comentarios, por lo que esperamos de todo corazón que ustedes nuestros lectores, nos hablen de sus equipos y de lo que esperan de ellos en esta campaña, así como nos retroalimenten y comenten si están de acuerdo con nuestros análisis y comentarios de sus equipos favoritos. Así que pronto empezaremos a subir videos y artículos de este tan apasionante deporte. Hablando un poco de nosotros mi hermano (Sadot), sobrino (Andrés) y yo (Héctor) seremos las personas encargadas de este blog y lo hacemos con el fin de divertirnos y pasar un buen rato, por lo que esperamos que ustedes también lo hagan. Tanto mi hermano como mi sobrino son fan de los Pitsburgh Steelers y yo soy fan de los San Francisco 49ers, pero siempre daremos nuestras opiniones de manera neutral y sin favoritismos. Asi que no les quito mas su tiempo bienvenidos a esta nueva aventura y esperamos poder ser de su agrado. 

0 comentarios :

Publicar un comentario