domingo, 25 de octubre de 2015

NCAA - Resumen semanal

AAC. Una de las conferencias consideras débiles tiene aún a tres equipos invictos rankeados dentro del Top 25 y todos ellos ganaron el sábado pasado: Temple batalló pero se impuso 24-14 a East Carolina; Memphis arrolló 66-42 a Tulsa y la Universidad de Houston borró del mapa 59-0 a UCF.

ACC. Clemson humilló 58-0 a los Hurricanes de Miami en su propia casa y Georgia Tech brindó la sorpresa de la semana al imponerse a Florida State y exhibir de esa manera su carencia ofensiva pues no anotó un solo punto en la segunda mitad de dicho juego, de hecho este partido tuvo un final dramático. El marcador estaba empatado a 4 segundos del final, Seminoles intentó un gol de campo que fue bloqueado y devuelto a TD para decretar el triunfo del equipo local.



Big XII. Seth Russell, QB de Baylor  estuvo algo debajo de sus números habituales y no obstante guio a su equipo a una victoria nítida sobre Iowa State por 45-27. Oklahoma venció 63-27 a Texas Tech y Texas Longhorns dominó a Kansas State 23-9.

Big Ten. Los Buckeyes de Ohio State, como visitantes,  pasaron sobre Rutgers 49-7 con J. T. Barrett en la posición de QB titular, al parecer el movimiento de Urban Meyer sustituyendo a Cardale Jones por Barrett fue muy acertado. Michigan State también ganó y Northwestern regresó a la senda del triunfo tras dos derrotas, se impuso 30-28 a Nebraska.  

Pac-12. En la noche del jueves UCLA venció claramente a Cal y dio un duro golpe a las aspiraciones de los Golden Bears en pos del título de la conferencia, ambos equipos tienen marca idéntica 5-2 general. Josh Rosen, QB de UCLA, completó 34 de 47 para 399 yardas y 3 TDs. USC terminó con la temporada invicta de Utah al derrotarlos 42-24, las entregas de balón fueron clave en este encuentro además de la participación destacada del WR JuJu Smith-Schuster quien cachó 8 pases para 143 yardas y un TD. Stanford continúa su buena racha y esta ocasión la víctima fue Washington, Kevin Hogan lanzó 290 yardas aéreas, completó 17 de 24 y sumó 2 pases de TD.



SEC. LSU sigue su paso seguro sobre las piernas de Leonard Fournette y ganó 48-20 a Western Kentucky. Alabama no se queda atrás y nuevamente venció a Tennessee. La defensiva de Ole Miss maniató por completo a Texas A&M y concreto la victoria por 23-3, los Rebels evitaron anotación en contra durante la segunda mitad y dejaron en sólo 192 yardas totales a la ofensiva de Aggies.

Ivy League. Los dos invictos restantes: Dartmouth y Harvard vencieron a Princeton y Columbia respectivamente.

Para terminar esta nota, muestro las estadísticas de los mejores receptores en lo que va de la temporada, ordenados por cantidad de yardas.



Si quieres consultar el calendario completo y la programación de juegos para esta semana da clic aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario