sábado, 31 de octubre de 2015

Liga Mayor – Luces de viernes por la noche

Al parecer lo más complicado para Pumas CU en su jornada de ayer fue el viaje hasta Cancún pues sin mucha dificultad se impusieron al equipo dirigido por Marco Martos. Comparando este resultado con el de la jornada inaugural, los azul y oro ampliaron el marcador con lo que demuestran su ascendente de nivel a lo largo de dos meses de temporada. A diferencia del duelo anterior entre estos dos equipos, el resultado le brinda a Pumas la oportunidad de avanzar a semifinales y a Leones les finiquita la campaña. En teoría el siguiente juego de los comandados por Raúl Rivera será en el estadio Olímpico de CU pero nunca se sabe, si Lobos UAdeC gana su juego ante Acatlán podría ganar en la mesa el derecho a recibir a Pumas, alegando que su única derrota ocurrió enfrentando a un equipo de otro grupo.

Tigres UANL encontró algo de resistencia ante su rival Linces UVM pero al final se impusieron y avanzan a semifinales. Potros Salvajes UAEM fue eliminado al caer antes Águilas UACh quienes sumaron la quinta victoria de la temporada. Al parecer los pupilos del coach Altamirano están jugando mejor en la etapa crucial de la temporada, está por verse para qué les alcanza.

En la actividad nocturna de CONADEIP se definió el primer finalista del grupo Libertad, Cimarrones UABC Tijuana dejó en el camino a Búhos UNISON y espera al ganador del juego de hoy entre los invictos Zorros CETYS Mexicali y Potros ITSON. 

Aztecas UDLAP y Borregos Monterrey hicieron valer los pronósticos al despachar a Borregos Guadalajara y Borregos CCM respectivamente. Con este resultado los regiomontanos aseguran su paso en dirección del objetivo de recibir post temporada en el Tecnológico. Miguel Ángel Chen, QB de Borregios, jugó sólo la primera mitad y ese tiempo le bastó para despedazar a la defensiva secundaria chilanga, dejando el marcador 35-3 al medio tiempo. Por su parte, Aztecas, con miras en la post temporada, está abocado en los puntos finos, muestra de ello fue el brillante desempeño de su defensiva que sólo permitió 7 puntos. 


0 comentarios :

Publicar un comentario