jueves, 8 de octubre de 2015

Previo NFL Semana 5

Previo Semana 5 NFL

Hola amigos aquí les dejo el previo de la semana 5.

Partido Jueves

Indianapolis (2-2)          @         Houton (1-3)

Andrew Luck, podría regresar esta semana a jugar en contra de los Texanos, lo cual podría ayudar a los Potros, a seguir con su racha de victorias en contra de rivales de división, la cual se encuentra en 15 victorias consecutivas, si al final Luck no se recupera. Matt Hasselbeck volverá a tener la responsabilidad en sus manos, Hasselbeck lanzó para 282 yds y 1 TD en contra de Jacksonville.

Por otro lado Houston sigue batallando con sus mariscales de campo, a pesar de la mala salida de Ryan Mallet quien lanzo para 150 yds y 1 Intercepción, el couch Bill O’Brien lo ratificó como su mariscal de campo titular, los Texanos podrían dar la campanada en contra de los Colts, si su corredor estrella Arian Foster logra establecer el ataque terrestre, Foster le ha logrado correr a Indianapolis 505 yds con 5 TD, en cuatro juegos en casa por lo que será clave para este encuentro.

Pronóstico: Gana Houston

Partidos Domingo

Washington (2-2)           @         Atlanta (4-0)

Dan Quinn está invicto en su debut como Head Coach en la NFL, recordemos que Atlanta empezó 8-0 en 2012, por lo que esta situación no es desconocida para el equipo, Atlanta ha tenido cuidado en no entregar el balón, solo lo hizo el primer partido cuando Matt Ryan lanzo 2 Intercepciones, además la defensiva ha estado muy bien han forzado 8 entregas de balón, dos de las cuales las han regresado para TD. Julio Jones tuvo un partido malo la semana pasada con solo 38 yardas, pero es el líder receptor de la NFL con 478 yds, sus 4 TD lo ponen en segundo lugar solo por detrás de Larry Fitzgerald con 5.

Si Washington quiere ganar este partido, tendrá que hacerlo por aire, ya que será muy difícil correrle a Atlanta, ya que solo permiten 85.3 yds por juego y son la 5ta mejor defensiva terrestre, en contraste con las 305.3 yds que permiten por aire, siendo la antepenúltima ofensiva aérea, pero recordemos que Kirk Cousins no es precisamente el más indicado para hacerlo, ya que no ha sido muy efectivo, el ataque terrestre de Washington es el mejor de la liga, pero recordemos que hace 2 semanas se enfrentaron a los Gigantes que es la mejor defensiva terrestre y no pudieron correr el balón.

Pronóstico: Gana Atlanta

Seattle (2-2)                  @         Cincinnati (4-0)

La defensiva de Seattle no ha permitido TD en los últimos dos partidos, el de la semana pasado lo permitió la ofensiva por un balón suelto de Russell Wilson, pero la ofensiva tampoco ha estado muy bien que digamos, Wilson se ha visto inseguro y falto de ideas, Marshawn Lynch no ha estado al 100%, por lo que su ataque terrestre no ha funcionado del todo bien, a pesar del buen partido que tuvo Tomas Rawls hace dos semanas donde corrió para 104 yds, pero recordemos que es novato y no se le puede pedir que tenga el mismo rendimiento partido tras partido; por lo que si los Halcones Marinos quieren ganar este partido tendrán que mejorar a la ofensiva ya que los Bengalies anotan bastantes puntos por partido.

Por su parte Cincinnati y Andy Dalton han estado muy bien, promedian 30.3 pts por partido, 422 yds por juego, una ofensiva que ha sabido balancear el ataque terrestre (8vo) y el ataque aéreo (2do), además a eso le sumamos que su defensiva, se ha comportado a la altura de la situación recibiendo solo 19.3 pts por partido, son la 6ta mejor defensiva terrestre, quizás su punto débil es el ataque aéreo (27ma), pero en general es una defensiva balanceada que podrá parar a Seattle, Cincinnati busca empezar la campaña 5-0 algo que no sucedía desde 1988 año en que empezaron 6-0 y llegaron al superbowl que perdieron en contra de los 49ers.

Pronóstico: Gana Cincinnati

Saint Louis (2-2)            @         Green Bay (4-0)

Green Bay tiene quizás una de las mejores ofensivas, pero es su defensiva la que ha sorprendido en esta temporada, ya que es la 3ª mejor en puntos recibidos, con jugadas oportunas para definir juegos, Aaron Rodgers ha sabido explotar a sus receptores, ya sea Randall Cobb o James Jones, por lo que Green Bay buscara empezar 5-0, desde la temporada 2011 donde empezaron con 13 victorias consecutivas.

San Louis es un equipo misterioso que ha tenido dos buenos partidos en contra de rivales de división, primero derroto a Seattle y después hizo lo propio con Arizo al que le quito lo invicto, pero es un equipo que no sabemos que esperar de él, en el partido contra Arizona se destaco Todd Gurley quien corrió para 144 yds y quiere demostrar porque fue la 10ª selección global de este draft.

Pronóstico: Gana Green Bay

Buffalo (2-2)                 @         Tennessee (1-2)

Buffalo tiene mucho potencial, primero perdió con Nueva Inglaterra, digamos que era una derrota que ellos mismos esperaban, después dio un gran partido en contra de Miami y desapareció en contra de los Gigantes de Nueva York, recordemos que cuentan con un buen bakcfield que promedia 128 yds por juego y se enfrenta a una defensiva de Tennessee que no es precisamente la mejor en contra de la carrera, por lo que la clave en este partido será explotar el ataque terrestre, así mismo necesitan aprovechar la débil línea ofensiva de Tennessee y meterle presión a Marcus Mariota quien ha sido de los QB mas capturados de la liga.

Tennessee cuenta con Marcus Mariota como su mejor carta, el seleccionado número 2 del draft ha tenido buenos partidos para Tennessee, en lo que va de la campaña lleva 8 TDs y solo 2 INTs, las cuales llegaron hasta su tercer partido como titular, pero Mariota no puede hacerlo solo.

Pronóstico: Gana Buffalo

Chicago (1-3)                @         Kansas City (1-3)

Las dos caras de la moneda Kansas llega con 3 derrotas de manera consecutiva, Chicago gano su primer partido la semana pasada, por Chicago Cuttler regresó de manera triunfal tras una semana fuera por lesión, donde Jimmy Clausen tuvo la oportunidad de ganarse el puesto pero no tuvo un buen partido, por lo que Cuttler regreso al mando y le dio la primera victoria a los osos en la era de John Fox, los osos tienen una racha de 5 partidos perdidos fuera de casa, además cuentan con lesiones importantes en su línea ofensiva.

Kansas espera regresar a la senda del triunfo, pero para lograr esto tienen que mejorar su línea ofensiva, ya que son la peor con 19 capturas de mariscal, Alex Smith necesita tiempo para poder estar tranquilo y lanzar bien, aunque a pesar de las capturas ha hecho un buen trabajo, por otro lado la defensiva también ha batallado, recibiendo 30 o más puntos en 3 partidos consecutivos. Kansas podría cambiar esto, con el calendario flojo que tiene hasta la semana de descanso, donde tendrá 3 partidos en casa y se enfrentara a rivales que no tienen record positivo.

Pronóstico: Gana Kansas 

New Orleans (1-3)         @         Philadelphia (1-3)

Los santos vienen de ganarle a los vaqueros en tiempo extra, Drew Brees logro la victoria con su pase de anotación numero 400, el cual fue de 80 yds para C.J. Spiller, con lo que los Santos por fin respiran y jugaran ya con más calma. Los Santos han ganado los últimos 3 enfrentamientos en contra de Philadelphia, dos de estos en casa de las Aguilas y uno de estos fue en los playoffs del año pasado con marcador de 26-24.

Por otro lado las Aguilas que estaban destinadas a competir en su división, se encuentran en el último lugar de ella, pero afortunadamente para ellos los demás solo tienen marca e 2-2, por lo que si Philadelphia comienza a ganar podría alcanzarlos fácilmente, así que todavía no hay que entrar en pánico fanáticos de las águilas. Las Águilas buscaran su primera vitoria en casa después de perder contra Dallas en la segunda semana.

Pronóstico: Gana Philadelphia

Jacsonville (1-3)            @         Tampa Bay (1-3)

Un partido en donde se enfrentan mariscales de campo, que están en desarrollo y que esperan convertirse en la cara de la franquicia. Por Jacsonville tenemos a Blake Bortles quien está en su segundo año, pero no ha logrado la consistencia necesaria para destacar, esta semana podría contar con JuliusThomas, que se está recuperando de una lesión y podría hacer su debut de la campaña después de ser adquirido procedente de Denver.

Por Tampa Jameis Winston tuvo su peor partido la semana pasada, donde fue interceptado 4 veces y una de esas intercepciones fue regresada a zona de anotación, por lo que querrá que los Jaguares sean los que paguen esa derrota.

Pronóstico: Gana Jacsonville

Cleveland (1-3)             @         Baltimore (1-3)

Cleveland sigue sin convencer a sus aficionados con Josh McCown, los cuales siguen pidiendo a gritos que entre Manziel, por lo que si McCown no tiene margen de error en estos partidos ya que podría ser relevado por Manziel, quien fue quien le dio la única victoria a Cleveland. McCown lanzo para 356 yds y 2 TDs la semana pasada pero aun así no logró la victoria, perdiendo con los cargadores 30-27.

En cambio Baltimore, viene de ganar por primera vez y lo hizo en contra de su odiado rival de división Pittsburgh, su corredor Justin Forsett corrió para 150 yds y espera tener el mismo éxito en contra de los Cafés, Baltimore tiene marca de 13-1 en contra de los Cafes con Flacco en los controles, quien en estos partidos ha lanza 18 TDs y 7 INTs, así que Boltimore espera seguir teniendo el dominio en contra de los cafes.

Pronóstico: Gana Baltimore

Arizona (3-1)                 @         Detroit (0-4)

Arizona viene de perder con Saint Louis, en un partido donde eran claros favoritos, a pesar de que Carlson Palmer lanzo su mayor cantidad de yardas en la campaña (352), pero el problema fue la línea ofensiva que dejo que lo capturaran 4 veces. Palmer tiene record de 9-1 con 21 TDs y 6 INTs desde la temporada pasada, en la cual estuvo lesionado la mayor parte. Larry Fitzgerald ha estado en gran nivel desde que regreso Palmer ya que es el blanco favorito de este. Arizona contara con el regreso de su corredor estrella Andre Ellington.

Detroit tiene otra campaña desastrosa recordemos que en 2012 quedo 0-16, ¿Será que repetirá una campaña así? La verdad lo dudo mucho ya que en su calendario se encuentran equipos como Chicago, Oakland, Ner Orleans y los mismo 49ers que le podrían dar la primera victoria a los Leones. La mancuerna Stadford-Johnson ya no es la misma que en años anteriores, aunque sigue siendo lo mejor con lo que cuenta Detroit.

Pronóstico: Gana Arizona

New England (3-0)        @         Dallas (2-2)

Un partido que sonaba atractivo al principio de la campaña, pero que ahora suena disparejo, ya que Dallas no cuenta con piezas importantes como Tony Romo y Dez Bryant. Brandon Weeden no ha logrado ser la solución a la lesión de Romo, aunque no ha tenido pésimas actuaciones tampoco ha logrado tener muy buenas, dejándolas solo en actuaciones regulares, por lo que se espera de verdad pueda ya lanzar pases de anotación. El ataque terrestre es lo que puede mantener al equipo de Dallas en la pelea en los partidos, pero misteriosamente después de la primera mitad donde normalmente su ataque ha sido bueno, se olvidan de correr y esperan que Weeden les solucione el partido.

Qué decir de New England, los Patriotas son el mejor equipo de la liga y aunque no cuentan con el mejor ataque terrestre, Tom Brady siempre se las ingenia para hacer que la ofensiva funcione y meta puntos, New England es la mejor ofensiva aérea (359 yds / juego) y la que mayor cantidad de puntos anota (39.7), Brady se caracteriza en mandarle pases a todos sus receptores, ya que no depende de uno solo, aunque podríamos decir que uno de sus blancos favoritos y su primera opción cerca de las diagonales es Rob Gronkowski, quien es la mejor ala cerrada de la liga y podría ser con el paso que va la mejor de todos los tiempos.

Pronóstico: Gana New England

Denver (4-0)                 @         Oakland (2-2)

Los Raiders ya sorprendieron a todo mundo con sus 2 victorias y se enfrentan a su odiado rival de división los Broncos de Denver. Estos partidos no siempre tienen un favorito ya que se juegan el orgullo y el odio hace que se el 200%.

Aunque en el papel los Broncos parten como favoritos, los Raiders con el ataque aéreo tan explosivo que tienen podrían, poner en aprietos a Denver quien tiene una de las mejores defensivas de la NFL, son la no 1 en contra del ataque aéreo (185 yds / juego), además de sumar 18 capturas de mariscal (también numero 1), por lo que esperan poder detener al trío del ataque aéreo de Oakland.

Pronóstico: Gana Denver

San Francisco (1-3)        @         New York Giants (2-2)

San Francisco logró dejar un buen sabor de boca de su defensiva en contra de los Packers, a quienes limitaron en 17 pts, pero su ofensiva sigue sin funcionar, parece que Kaeprenick ya no sabe qué hacer, con la mala línea ofensiva que tiene no tiene tiempo para lanzar y cuando lo tiene lo hace mal. Tal vez se a tiempo de sentarlo un partido, para que se tranquilice y darle la oportunidad a Blaine Gabbert a ver que pasa.

Los Gigantes por su parte, vienen de ganar dos juegos consecutivos y buscan sacar ventaja del calendario que tienen en los próximos 4 juegos, donde enfrentan a equipos con record perdedor y así poder sacarle ventaja a Washington y Dallas que están atrás de ellos en su división. Manning no ha estado tan errático y ha logrado sacar ventaja de Odell Beckham JR y Rueben Randle, esperando todavía la incorporación de Victor Cruz en su ataque, además cuentan con la mejor defensiva terrestre por lo que los 49ers verán difícil este partido.

Pronóstico: Gana New York Giants

Lunes por la noche

Pittsburgh (2-2)             @         San Diego (2-2)

Phillip Rivers y los San Diego Chargers quieren ligar victorias consecutivas, Rivers lidera la liga en yardas por pase 1,248 yds, (esto claro por el descanso que tuvo Tom Brady que en solo 3 partidos lleva 1,112), pero aun asi habla bien de un mariscal de campo que no tiene la mejor línea ofensiva y que ha permitido que lo capturen 12 veces. Rivers también cuenta con un buen ataque terrestre que sin ser el mejor promedia 102 yds. por juego.

Pittsburgh por su parte sigue sin su mariscal de campor titular, Michael Vick tendrá que encontrar la fórmula para hacer brillar el ataque de Pittburgh, que cuenta con un gran ataque terrestre en Le’Veon Bell y que además cuenta con las piernas de Michael Vick, así mismo Vick cuenta con uno de los mejores recptores de la liga que es Antonio Broen por lo que veremos si puede estar mas tranquilo y confiar más en que puede pasar el ovoide y confiar en sus recptores.  


Pronóstico: Gana San Diego

Dato adicional, esta semana tendremos a dos colaboradores de Zona Tocho en el partido de Pittsburgh contra San Diego, Sadot y Andres nuestros acereros, les deseamos mucha suerte en este viaje y que su equipo gane. Por lo que tendremos fotos desde Heinz Field.

Saludos a todos


0 comentarios :

Publicar un comentario