martes, 20 de octubre de 2015

Lo que nos dejo la Semana 6 de la NFL

Lo que nos dejo la semana 6 de la NFL

Un invicto menos, el equipo de Atlanta sucumbió con su rival de división New Orleans 31-21, en lo que podría considerarse la sorpresa de la semana.

Los otros equipos invictos demostraron el porque, hasta esta fecha siguen ganando. 

Podríamos decir que el equipo más débil de ellos es Denver, quién apenas pudo ganarle 26-23 a un equipo de bajo nivel como Cleveland, Payton Manning lanzo 3 INT’s , la defensiva y el pateador mantienen a flote este barco que no puede depender de su capitán, ya que el capitán está desorientado y no está en su mejor nivel, como lo he mencionado antes es hora de que delegue el timón y no esperarse a que se hunda con el barco.

Por su parte los Patriotas siguen demostrando que son el equipo a vencer de la NFL, aunque enfrentaron a un equipo de Indianapolis que dio batalla y que por momentos, parecía que podría salir avante de este compromiso. Tom Brady termino con 23-37, 312 yds, 3 TD’s y 1 INT, por su parte Andrew Luck tuvo su mejor partido de lo que va de la campaña con 30-50, 312 yds, y 3TD.

Carolina sigue sorprendiendo a propios y extraños, esta vez mantuvo el invicto contra Seattle y se mantiene al frente de su división, las Panteras iban perdiendo en el último cuarto, faltando menos de 4 minutos en el reloj, es ahí donde emergió la figura de Cam Newton liderando a las Panteras a darle la vuelta al marcador 27-23 con 32 segundos para finalizar el partido, una vez más Cam Newton logra llevar a su equipo a la victoria, no por ser el mejor en su posición si no por ser un gran líder y un gran atleta, terminó con 20-36, 269yds, 2 TD (uno por tierra) y 2 INT’s.

Green Bay quién, ya no luce tampoco como el equipo dominante de los primeros partidos, ahora se enfrento a un equipo de San Diego que lo hizo polvo en estadísticas ya que terminaron con 548 yds totales, esto no lo puede permitir un equipo con aspiraciones al superbowl, afortunadamente para los cabezas de queso, ellos fueron los que metieron los puntos y no desaprovecharon oportunidades, el partido terminó 20-27 a favor de Green Bay. Phillip Rivers terminó con 43-65, 503 yds, 2TD.

Por su parte los Bengals le ganaron a los Bills de Buffalo, quienes lucen diferentes con E.J. Manuel en los controles, Andy Dalton lanzó para 243 yds y 3 TD, y los corredores Geovanni Bernard y Jeremy Hill ayudaron al equipo con 106 yds 1 TD entre ambos, Los Bengals están al frente de la AFC Norte pero encuentran en Pittsburgh su rival a vencer, Pittsburgh volvió a ganar pese a la falta del Big Ben en los controles por lo que la división se pone interesante ya que faltan los 2 encuentros entre ellos.

Aquí les dejo los resultados de la semana así como los Standings de los equipos.





0 comentarios :

Publicar un comentario