miércoles, 21 de octubre de 2015

Liga Mayor Ranking


Una vez concluida la jornada 16-17 octubre, presentamos nuestro ranking de liga mayor. Es muy importante no perder de vista que se califican mediante los tres tipos de polls (encuestas y cálculo informático) hechos concretos como los récords de ganados y perdidos de cada equipo y de sus oponentes, puntos anotados, puntos recibidos y demás factores. No obstante su comparación y presentación en una tabla cae en el ámbito de la subjetividad de tal forma que obviamente pueden existir muchas opiniones adversas. Son gratamente bienvenidas. De hecho, este ranking, está compuesto por una amalgama de diversos puntos de vista ya que lo integran puntos de vista de aficionados, jugadores, exjugadores, analistas, entrenadores, etcétera. Vamos pues, a las incidencias de esta semana en particular. 

Aztecas y Tigres se mantienen como los dos mejores equipos de la nación tras haber salido abantes de sus respectivos duelos contra Borregos Monterrey y Pumas CU, los cuales a su vez, cayeron unos lugares (3 y 1 respectivamente). Borregos Puebla se recuperó de los descalabros previos y su paliza 40-0 a Borregos Querétaro como visitantes los hizo escalar 3 posiciones. 

Lobos UAC se coronó campeón del grupo Blanco de ONEFA al vencer a Leones Anáhuac Cancún y eso hizo que subiera de la sexta a la tercera posición. Cada semana, Borregos CEM sigue acercándose a la cima y la blanqueada sobre sus hermanos de Santa Fe los catapultó de la octava a la quinta casilla de este ranking. La misma descripción aplica para Linces UVM pues después de un inicio de temporada incierto, han recuperado el camino y están dentro de los 10 mejores equipos de la nación. 

En el selecto grupo hay un equipo del noroeste del país del cual muchos plantean dudas sobre sus méritos para ocupar el puesto #8, no obstante, Zorros CETYS Mexicali ha dominado su circuito de una forma tan clara que debe ser considerado. Lamentablemente para ellos la victoria forfeit que tuvieron ante Cimarrones Mexicali los hizo caer tres posiciones. 

Da clic aquí para consultar el ranking completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario