viernes, 9 de octubre de 2015

Thursday Night Football Semana 5

Matt Hasselbeck lo volvió a hacer, el veterano mariscal de campo de 40 años, le dio su tercera victoria de la temporada a los Colts, Hasselbeck terminó con 213 yds y 2 TDs, Andre Johnson quien precisamente llego de Houston a Indianapolis esta temporada, tuvo un partido de 77 yds y 2 TDs, Frank Gore fue pieza clave de este equipo ya que corrió para 98 yds y un TD, abriéndole el camino a Hasselbeck para que tuviera la tranquilidad y la comodidad de lanzar sin mucha presión, además la defensiva de Indianapolis sin tener una gran actuación fue oportuna en el momento apropiado interceptando dos veces, una en la primera ofensiva de Houston cuando tocaba la puerta y la segunda en la última serie de Houston después de un gran error de Bryan Hoyer.


En cambio en Houston siguen los problemas de mariscal de campo, ya que inicio Ryan Mallett y tuvo una serie que iba marchando bien ya que completo 7/10 para 50 yds, pero en el momento mas inoportuno lanzó una intercepción, posteriormente tuvo que salir del terreno de juego con una lesión, por lo que Bryan Hoyer, tuvo que remplazarlo y lo volvió a hacer muy bien, ya que lanzó para 312 yds, 2TD y una intercepción, la cual como ya se menciono llego en la ultima serie del partido para Houston, manchando así el gran trabajo que había hecho. Por su parte Arian Foster demostró que se encuentra ya en mejor condición física, ya que tuvo 118 yds totales y cambio la cara de una ofensiva que no venia funcionando. 

T.Y. Hilton, quien estuvo limitado todo el partido, termino teniendo la recepción mas importante del partido, la recepcioó fue de 43 yds y le dio el primero y diez que necesitaba el equipo de Indianapolis para agotarse el tiempo que restaba del partido y así darle la victoria a los potros.

                        IND       HOU

Total Yds        323         444
Yds Pase         213         362
Yds Tierra       110           82

Los potros se ponen 3-2 y hacen que renazca la esperanza de playoffs, por su parte Houston se pone 1-4 y se queda en el ultimo lugar de su división.

Para recalcar, esta fue la victoria número 16 en fila en contra de rivales de división, por parte de los potros.

Amigos espero hayan disfrutado de este partido, que resultó interesante y emocionante.

0 comentarios :

Publicar un comentario