lunes, 12 de octubre de 2015

Liga Mayor Jornada 9-10 de octubre, 2015.


Pumas Acatlán cayó dramáticamente, tras ostentar la ventaja en el marcador por prácticamente todo el encuentro ante Lobos UAdeC, todo se definió con un intento de gol de campo de 45 yardas pateado por Samuel Reyes en la última jugada, el cual no fue bueno al carecer de dirección, mas no de distancia. Con este resultado Acatlán tiene récord 3-3 mientras que el equipo coahuilense llega a 5-1 y es líder del Grupo Blanco de ONEFA.


Al día siguiente, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Pumas CU blanqueó al equipo mejor rankeado del IPN. El juego entre Pumas y Burros Blancos registró la entrada más grande de toda la liga mayor en 2015 hasta ahora: más de 35 mil aficionados ingresaron al estadio y otro tanto más lo vio por TV. Lamentablemente la garra y pundonor que solía apreciarse en este tipo de juegos considerados clásicos ya no existe, al menos de un lado del balón. El QB universitario, José Miguel Chávez, lanzó 4 pases de TD y su defensiva forzó dos entregas de balón ante un rival guinda y blanco muy poco combativo y errático. Para este tipo de juegos, las gradas continúan repletas de aficionados pero el fútbol de calidad sólo se muestra en breves destellos. Tras el resultado, Pumas CU logra récord 4-1 y la próxima semana visitará a Tigres UANL por el liderato del grupo más fuerte de ONEFA. 


Los Leones de la Anáhuac de Cancún confirman su estatus de equipo ganador y mostraron consistencia al ganar por tercera semana consecutiva, esta ocasión ante Frailes UT por 31-21. El equipo dirigido por Marco Martos tiene récord 4-2 mientras que los ateos del Tepeyac caen a 1-5. Águilas Blancas IPN perdió ante los invictos Tigres UANL, quienes confirmaron ser efectivos jugando dentro y fuera de casa: esta jornada viajaron más de 1,000 kilómetros para conseguir su quinta victoria de la temporada. El equipo politécnico perdía 17-7 al medio tiempo y en la segunda mitad tampoco encontraron la forma de detener la potente ofensiva terrestre de los visitantes, las entregas de balón aniquilaron al equipo de Santo Tomás. 


Tras dos semanas de descanso, Borregos Monterrey volvió a la actividad en buena forma y para ello qué mejor que una sesión de entrenamiento intensa, disculpen, un juego contra Leones Anáhuac Norte el cual terminó 43-9 en su favor.


El equipo sub campeón de CONADEIP, Borregos Toluca, hizo valer su condición derrotando a domicilio a Borregos Puebla de manera contundente por marcador 40-12. El equipo de Hugo Lira no pudo reponerse a 5 intercepciones y cayó frente a los toluqueños que ahora tienen récord 3-3. Borregos Guadalajara apaleó a su símil de Querétaro y en el Corral de Plástico, los chilangos fueron despedazados por el CEM, cayendo por una diferencia mayor de 40 puntos en dos juegos consecutivos. 


Zorros CETYS Mexicali se encamina a una temporada regular invicta y este sábado su víctima se llamó Lobos Marinos ITLP, el marcador final fue 55-0. Son líderes absolutos del Grupo Libertad de CONADEIP y detrás de ellos están Cimarrones UABC Tijuana que despacharon en reñido encuentro a Búhos UNISON.

A continuación, todos los resultados de la jornada.  


0 comentarios :

Publicar un comentario