martes, 27 de octubre de 2015

Lo que nos dejo la semana 7 de la NFL

Una semana más de sorpresas y resultados no tan esperados, como la victoria de Jacksonville en contra de los Bills de Buffalo, o los Santos ganándole a los Potros de Indianapolis, o los Raiders sobre San Diego, en fin podríamos decir que esas son las victorias menos esperadas.

Pero hay dos equipos que siguen haciendo lo mismo desde la semana 1, me refiero a ganar y estos equipos son los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Panteras de Carolina.


Hablando de los Patriotas, mantuvieron el invicto pero esta vez les costó más trabajo de lo normal, ya que se enfrentaron a una poderosa defensiva que por momentos, parecía que podía ganarle a Nueva Inglaterra, al final la defensiva sucumbió ante el letal Tom Brady, quien termino en esta velada con 34-54, 355 yds 3TD, (1 por tierra) y sin intercepciones, su receptor favorito de nueva cuenta fue su ala cerrada, Rob Gronkowski quien termino el partido con 108 yds y 1 TD.

Los patriotas batallaron durante todo el partido, los Jets mantuvieron el partido parejo durante los 3 primeros cuartos y de hecho, se fueron al frente al final del mismo, empezando el 4to cuarto tomaron ventaja de 6 puntos (20-16), pero es ahí donde surgió la figura de Tom Brady considerado por algunos como GOAT (El mejor de todos los tiempos, por sus siglas en Ingles), comandó una ofensiva de 71 yds para poner en ventaja a su equipo, después de eso volvió a tomar las riendas y ahora comando una ofensiva de 68 yds para poner el marcador fuera del alcance de los Jets.

Los Jets vuelven a demostrar que están cerca de los Patriotas, Ryan Fitzpatrick termino con 22-39, 295 yds y 2 TD sin intercepción, los Jets terminaron con mejor tiempo de posesión, y mas yardaje, pero recordemos que en este como en los demás deportes no se gana con dominio si no con puntos y vaya que los Patriotas saben hacerlos, no por eso son el equipo que más puntos por partido promedia.

En el otro partido donde jugó un equipo invicto, Carolina nuevamente logró salir avante de la mano de Mike Tolbert y Cam Newton quien no tuvo su mejor partido y fue interceptado en 3 ocasiones, aunque como comentario 2 de ellas que fueron a sus estadísticas, por culpa de sus receptores que las tuvieron en sus manos y escupieron el balón, en fin Newton lanzo para 1 TD y corrió para otro, el cual precisamente fue para Mike Tolbert quien termino con 2 TD, por su parte el corredor Jonathan Stewart logro 124 yds en 24 acarreos.

Y bueno para terminar el recorrido de esta semana no podríamos dejar de hablar de los equipos más populares aquí en México los Vaqueros de Dallas y los Acereros de Pittsburgh.

Los Acereros perdieron en contra de los jefes de Kansas City, quienes pudieron sacar el partido adelante con y todo y la dolorosa pérdida de su mejor jugador, Jamal Charles quién quedo fuera toda la temporada el partido pasado. Alex Smith comando al equipo como siempre lo hace, sin ser espectacular pero sin cometer errores, terminó con 21-32, 251 yds y 1 TD, pero aquí la buena noticia fue que Charcandrick West quien sustituyo a Charles corrió para 110 yds y 1 TD, por lo que por este encuentro Kansas no extraño tanto a Charles. 

Por lo Acereros se sigue sufriendo, con la ausencia de Ben Roetlisberger y Landry Jones no pudo aportar lo mejor en este partido, después de la gran actuación que tuvo el partido pasado, Landry termino con 209 yds 1 TD y 2 INT’s, Le’Veon Bell corrió para 121 yds en 17 acarreos y Antonio Brown tuvo 124 yds en 6 recepciones.

La mala fortuna sigue para los vaqueros que en esta ocasión hicieron el intento con Matt Cassel quien terminó con 3 Intercepciones, una de las cuales fue devuelta hasta la zona de Touch Down, el partido estuvo parejo y parecía que los vaqueros podrían obtener la victoria pero un regreso de patada de Dan Bailey de 100 yds sepulto las esperanzas de los vaqueros, aun así tuvieron el tiempo suficiente 7 minutos para tratar de emparejar el encuentro, de hecho llavaron la ofensiva hasta la yarda 24 de los Gigantes con 1:56 por jugar, pero fueron detenidos en cuarta oportunidad a 2 yds del primero y diez.

Dallas pierde de nueva cuenta y los Gigantes toman nuevamente el liderato de la NFC East que a pesar de todo sigue muy pareja y podría ser ganada por cualquiera de los equipos en ella.

Aquí les dejo los resultados de los demás partidos así como el Standing de las divisiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario