miércoles, 28 de octubre de 2015

Liga Mayor Ranking

Terminó la jornada de tres días (23 al 25 de octubre) y los dos primeros equipos: Aztecas y Tigres mantienen su posición como #1 y #2 respectivamente. Borregos Monterrey y Pumas CU progresaron tras sus victorias ante Borregos CEM y Águilas Blancas respectivamente, de tal manera que tras escalar 4 y 2 posiciones, escoltan a los líderes en las casillas #3 y #4. 


A pesar de su aplastante victoria sobre Osos, los invictos Zorros de Mexicali descendieron 3 lugares, probablemente porque los votantes consideran que este equipo ha derrotado a equipos con un nivel muy inferior al que han enfrentado los que le superan en el ranking. Borregos Puebla pagó su semana de descanso perdiendo dos posiciones mientras que con Lobos UAdeC sucedió algo similar al tener en su camino a un equipo clasificado tan abajo como Centinelas CGP en su calendario a esta altura de la temporada. 

La derrota del CEM no fue suficiente para arrojarlos fuera de los primeros diez pero sí lo hizo descender tres lugares. Para los votantes, la derrota del Tec Toluca ante el rankeado #1 Aztecas no fue suficiente para botarlos tampoco y mantuvieron la misma posición de la semana anterior. No obstante la paliza recibida por Linces ante Tigres UANL los marginó a partir de esta semana del selecto grupo. Cimarrones Tijuana ocupó su lugar.

Hubo ligeros progresos para equipos como Águilas UACh, Búhos UNISON, Potros Salvajes UAEM, Potros ITSON, Correcaminos Victoria y Leones Anáhuac Cancún que tras sus victorias se metieron a post temporada. Caso curioso son los Pumas Acatlán que a pesar de caer en el último juego de temporada regular y tener marca perdedora avanzaron a cuartos de final de ONEFA. 

El lugar más sólido del ranking es el #39, conquistado por los Cimarrones Mexicali que vergonzosamente no se presentaron  a los últimos tres compromisos de la campaña. Nadie les arrebatará su lugar.

  
Da clic aquí para consultar el ranking completo.



0 comentarios :

Publicar un comentario