jueves, 15 de octubre de 2015

Previo NFL Semana 6

Previo NFL Semana 6

Atlanta  (5-0) @ New Orleans (1-4)

Atlanta tiene un record invicto de 5-0, que bien podría ser 1-4, ya que han estado perdiendo en el último cuarto 4 de esos 5 partidos, en el último partido Washington empato con un gol de campo y se fueron a tiempos extra, Atlanta ganó el partido gracias a una intercepción de Robert Alford que le dio el triunfo 25-19. Atlanta quiere igualar o mejorar su marca de 8-0 que tuvo en 2012, al parecer esto podría ser posible ya que con los próximos 4 equipos que se enfrenta tienen record perdedor. Con un gran ataque QB Matt Ryan, WR’s Roddy White, Julio Jones y RB Devonta Freeman, quien corrió para 153 yds el partido pasado. Atlanta es el favorito en esta división (NFC South) por encima de Carolina quien también se encuentra invicto.

Por su parte New Orleans, no ha podido ser el mismo equipo explosivo de hace algunos años, desde que Sean Payton regresó (todo esto después de la suspensión que tuvo por el escándalo pagar a sus jugadores por lesionar a los contrarios), el equipo depende mucho de lo que pueda hacer Drew Brees, que por cierto no se encuentra al 100%, recordemos que ya tuvo que ausentarse un partido por lesión.

Pronóstico: Gana Atlanta

Cincinnati (5-0)             @         Buffalo (3-2)

Después de un 2014 malo para Dalton, donde lanzó 19 TD’s y 17 INT’s y perdió en playoffs 26-10 en contra de los Colts, Dalton está teniendo el mejor comienzo de su carrera. Este año tiene promedió de 303.6 yds, 11 TD’s y solo 2 INT’s  con un rating de pasador de 115.6 el cual solo es superado por Tom Brady (121.5) y Aaron Rodgers (117.4), sus receptor A.J. Green y su ala cerrada Tyler Eifert, son los más beneficiados con este resurgimiento de Dalton.

Buffalo está en problemas, ya que no se sabe si podrá contar con Tayrod Taylor, quien salió lesionado la semana pasada, por lo que si este es el caso tendrá que iniciar E.J. Manuel en su lugar y recordemos que manuel esta 6-8 como abridor.

Pronóstico: Gana Cincinnati

Denver (5-0)                 @         Cleveland (2-3)

La defensiva de Denver es la que realmente ha logrado este record, Peyton Manning ya luce viejo sus envíos lucen débiles y sin espiral, aunque la defensiva sufrirá con la ausencia de DeMarcus Ware, será suficiente para ponerle presión a Josh McCown quien viene de su mejor partido la semana pasada, pero no estará al 100% por lesión sufrida en el tobillo en tiempo extra, esto podría ayudar a la defensiva quien es número 1 en capturas con 22 a presionar al mariscal.

Pronóstico: Gana Denver

Chicago (2-3)               @         Detroit  (0-5)

Chicago ya logro dos victorias de manera consecutiva, con Jay Cuttler en los controles a pesar de no tener a todos sus recptores sanos, Matt Forte ha sido fundamental para el equipo, aunque no ha corrdio tanto como en años anteriores, ha sabido balancear el ataque terrestre y aéreo con 100 yds totales en todos excepto un partido, por lo que se depende mucho de lo que haga Forte.

Detroit podría ganar por peimera vez en esta tempordad si logra, establecer ataque terrestre, el cual no ha funcionado ni con Joaquin Bell, ni con el novato Ameer Abdullah, quien tuvo una muy buena pretemporada. Matthew Stafford tuvo un muy mal partido la semana pasada, con 3 intercepciones, aunque será nuevamente el mariscal de campo titular.
Pronóstico: Gana Detroit

Miami (1-3)                   @         Tennessee (1-3)

Con cambios en su staff de coucheo los delfines quieren retomar el camino al triunfo, pero creo que se necesita más que despedir al entrenador en jefe y al entrenador de la defensiva para eso, Tannehill no ha estado ni cerca de ser un buen mariscal de campor, de hecho esta ranqueado entre los peores, la defensiva de Miami esperaba mejorar este año con Ndamukong Suh, pero esto no parece viable ya que es un total desorden y es en parte por la indisciplina de este jugador.

Tennessee en cambio ha perdido por 1 punto sus últimos dos partidos, lo que habla que ha mejorado. Se le debe permitir libertad a Marcus Mariota, ya que cuenta con una arma fundamental en sus pies, puede aportar lo que la ofensiva necesita, aun asi el QB de primer año va bien y podrá aportar mucho a este equipo, quien en su momento tuvo sus mejores años con un QB corredor como Steve McNair.

Pronóstico: Gana Tennessee

Kansas City (1-4) @  Minnesota (2-2)

Con la pérdida de Jamal Charles, los Jefes de Kansas City tendrán que buscar la manera de no seguir en picada, después de ganar su primer partido, han perdido 4 consecutivos y no se ve que puedan revertir esta situación. La combinación Alex Smith-Travis Kelce debe de volver a funcionar para que este equipo salga adelante.

Minnesota perdió la semana pasada y en parte fue porque la defensiva de Denver, capturó 7 veces a Teddy Bridgewater el cual soltó un balón faltando 35 segundos para el final del partido. Por lo que si quieren seguir adelante tendrán que darle una mejor protección a BridgeWater y explotar su ataque terrestre.

Pronóstico: Gana Minnesota

Washington (2-3)           @         New York Jets (3-1)

Los Jets tienen su mejor arranque en los últimos años, esto gracias a su oportuna defensa quien es una de las mejores en la liga y se enfrentaran a un equipo de Washington que es de los mejores regalando el balón. La defensiva lleva 13 recuperaciones de balón, 5 de los cuales son de Darrelle Revis, el veterano esquinero está dando la cara por la defensiva.

Washington no puede seguir permitiendo malas decisiones de Kirk Cousins, quien al final en tiempo extra lanzo su segunda intercepción del partido, la cual fue regresada 59 yds por el equipo de Atlanta para propinarles su tercera derrota. El equipo de Washington contara con el regreso de DeSean Jackson, quien podría quitarle presión a Cousins.

Pronóstico: Gana New York Jets

Arizona (4-1)                @         Pittsburgh (3-2)

Con la moral hasta arriba por la victoria de último momento de la semana pasada, Michael Vick y los Acereros buscan ligar su segunda victoria consecutiva, después de perder a Ben Roethlisberger, quien ha estado viendo los partidos desde la banca y se dice su recuperación vendrá antes de lo esperado (de hecho el quiere jugar en contra de Arizona). Antonio Brown agradecería que Rethlisberger regrese y así poder segui con el gran ataque aéreo de los Acerero, que eran 3ros en la liga con 298.7 yds antes de que Ben se lesionara, Brown acumulo 436 yds en los primeros 3 partidos, contra solo 87 en los últimos dos, Le’Veon Bell ha sido pieza clave de este equipo desde el regreso de su suspensión, por lo que si no regresa Roethlisberger tendrá que cargar el equipo al hombro.

Los cardenales esperan seguir con su buen inicio de campaña y afianzandoce en su conferencia, pero cuentan con bajas importantes en el equipo, sobre todo en equipos especiales ya que tanto Chris Clemons y Kenny Demens están fuera toda la temporaday a la defensiva Alex Okafor quien llevaba 2 capturas este año podía estar fuera hasta 4 semanas, por esta situación se contrato a Dwight Freeny quien se encontraba en la agencia libre y podría remplazar a Okafor.

Pronóstico: Gana Arizona

Houston (1-4)                @         Jacsonville (1-4)

Houston sigue con sus problemas de QB ya que siguen rotando entre Bryan Hoyer y Ryan Mallet, Hoyer ha logrado tener mejores actuaciones y por lo mismo gano la titularidad este partido, pero dependiendo de que haga podrá seguir en este puesto. La defensiva sigue ausente sin poder ser determinante en el partido.

Jacsonville también cuenta con un Blake Bortles lesionado y esta a la espera de que pueda recuperarse para enfrentar este partido.

Pronóstico: Gana Houston

Carolina (4-0)               @         Seattle (2-3)

Carolina pone en peligro su invicto con el equipo que lo dejo fuera de los playoffs la temporada pasada, Cam Newton debe de demostrar, que puede mantener a las Panteras invictas, contra un equipo de Seattle que sigue teniendo problemas para ganar los partidos.

Marshaen Lynch está de regreso por lo que Seattle será un equipo diferente y espera poder regresar a la senda del triunfo, este regreso podrá ser beneficioso para Russell Wilson quien ha sido de los mariscales de campo mas capturados de la liga, así como para Jimmy Graham que podrá tener un poco mas de actividad.

Pronóstico: Gana Seattle

San Diego (2-3)             @         Green Bay (5-0)

Green Bay no ha lucido dominante los últimos dos partidos, por lo que esperan que Aaron Rodgers logres recuperarse de una muy extraña actuación la semana pasada y donde por fin fue interceptado en 2 ocasiones, además de tener un balón suelto. Green Bay permitió 159 yds al corredor novato Todd Gurley de los Rams.

San Diego perdió un partido que por momentos estuvo en sus manos, la dolorosa derrota sufrida en contra de Pitsburgh podría ser detonante para la moral de este equipo, los Cargadores ostentan un record de 1-9 en contra de los Empacadores en sus visitas al Lambeu Field por lo que esperan poder revertir esa vertiente.

Pronóstico: Gana Green Bay

Baltimore (1-4)             @         San Francisco (1-4)

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, luchaban por el trofeo Vince Lombardi en el superbowl XLVII, que termino por ganar Baltimore en el llamado Harbaugh’s Bowl, esto debido al enfrentamiento de los hermanos Jim Harbaugh y John Harbaugh.

Los dos equipo entran con record perdedor de 1-4, Baltimore volverá a contar con Steve Smith Sr. y Crockett Gillmore, quienes regresaran de sus lesiones, con la esperanza de ayudar a su equipo a ganar de nueva cuenta. Justin Forsett quien ha corrido para 271 yds en los últimos dos partidos, se perfila a jugar a pesar de la pesar de haberse lastimado el tobillo la semana pasada.

Los 49ers esperan que Collin Kaeprenick, pueda lanzar de manera eficiente y evite las entregas de balón, esta podría ser de las últimas oportunidades de Kaeprenick, de mantener la titularidad después de las desastrosas salidas que ha tenido.

Pronóstico: Gana San Francisco

New England (4-0) @   Indianapolis (3-2)

En el partido más atractivo de la semana los invictos Patriotas, se enfrentan a una de las decepciones de la campaña, los Potros de Indianapolis de quienes se esperaba un mejor rendiemiento, Andrew Luck podría regresar en contra de los Patriotas, aunque no sé si esto sea la mejor opción, ya que no ha podido ganarle a los Patriotas desde que llego a la liga, por lo que si esperan una jornada mas no pasaría nada, además Matt Hasselbeck a hecho un buen trabajo para los Potros, supliendo a Andrew Luck.

Los Patriotas están en otra dimensión, Tom Brady es líder en rating con (121.5) y yardas por juego (346.8) además de no haber sufrido hasta ahora una solo intercepción. Por lo que suena muy difícil que los Potros den la sorpresa esta semana.

Pronóstico: Gana New England

New York Giants (3-2)    @        Philadelphia (2-3)

En duelo de NFC Este, los Gigantes de Nueva York buscaran afianzarse, en el primer lugar de la división en contra de unas águilas que no logran encontrar su mejor versión, los gigantes sufrieron para derrotar a los 49ers de San Francisco 30-27, en un partido que lucía para ganarlo de manera mas holgada, Manning termino este partido con 441 yds y 3 Td’s, por lo que fue nombrado jugador ofensivo de la semana algo que no conseguía desde 2011, por su parte los receptores Odell Beckham Jr. y Rueben Randle tuvieron problemas con el tendón de la corva, durante el partido y siguen a la espera de saber si jugaran esta semana.

Philadelphia viene de dar su mejor partido de la campaña, el cual ganaron 39-17, esto debido en parte a una gran actuación de Sam Bradford (32-45, 333 yds, 2TD’s), quien estaba a punto de ser sustituido como mariscal de campo titular, por las malas actuaciones anteriores, a pesar de esta buena actuación, Bradford tuvo 2 intercepciones por lo que debe de seguir mejorando, pero sobre todo debe cuidar más el balón.

Pronóstico: Gana New York Giants

0 comentarios :

Publicar un comentario