miércoles, 4 de noviembre de 2015

Liga Mayor Ranking

Después de la primera ronda de playoffs no hubo sorpresas y los equipos más fuertes en el papel avanzaron a la siguiente fase. Aztecas y Tigres continúan en la cima mientras que Borregos Monterrey, a pesar de haber ganado, fue reemplazado en la tercera posición por Pumas CU tras su demostración de confianza en el viaje todo pagado a Cancún para eliminar a los Leones de Marco Martos.

Zorros CETYS Mexicali, Borregos Puebla y Lobos UAdeC se mantuvieron en la misma posición mientras que los Borregos mexiquenses intercambiaron lugares octavo y noveno. Linces UVM fue eliminado por la Autónoma de Nuevo León y con ello abandonó definitivamente el Top Ten, las Águilas de Chihuahua ocuparon su lugar después de avanzar a semifinales de ONEFA.

La final de grupo rojo de ONEFA contará con dos equipos al alza, vencieron en sus respectivas semifinales y escalaron posiciones: Toros Salvajes Chapingo fue del #20 al #15 mientras que Tecos UAG del #18 al #14.  


Viene lo mejor de la temporada y a cada semana el ranking irá tomando poco a poco su faz definitiva. Da clic aquí para consultar el ranking completo.


0 comentarios :

Publicar un comentario