jueves, 19 de noviembre de 2015

Previo Semana 11 de la NFL

Esta semana hay partidos muy interesantes, duelos divisionales y el regreso tan esperado por los fanáticos de los Dallas, Tony Romo.

Carolina recibirá a un inspirado Washington que viene de dar un gran partido la semana pasada, Kirk Cousins tuvo el mejor partido de su carrera completando 20-25 para 324 yds y 4 TD, con un rating de pasador perfecto de 158.3, ¿pero podrá repetir esta hazaña en contra del equipo de Carolina?, la verdad no lo creo no es lo mismo enfrentar a la defensiva de Nueva Orleans que a la defensiva de Carolina, por lo que realmente veo difícil que puedan salir avante de este encuentro.

Por su parte Carolina mantuvo el invicto la semana pasada en contra de Tennessee, Newton sigue dando buena de mostración de su liderazgo y buenas decisiones, terminando con 21-26 para 217 yds, 1TD por aire y 1TD por tierra, sin intercepciones, con estos 2 TD, logro su partido número 30 con TD por aire y TD por tierra, lo que lo pone a 1 de Steve Young quien tiene el record de la NFL con 31.

Dallas espera poder revertir la mala racha en la que se encuentra de 7 partidos perdidos de manera consecutiva, esto con la llegada de su mariscal de campo Tony Romo quien se espera regrese esta jornada y pueda ayudar a su equipo a regresar a la senda de la victoria, afortunadamente para los Cowboys se encuentran en la división más floja de toda la NFL, por lo que mantienen sus esperanzas de clasificar como líder de su división, que sería la única forma de hacerlo ya que comodín es prácticamente imposible.

Esta semana se enfrentan a Miami, un equipo que no encuentra la fórmula secreta para hacer funcionar a su mariscal de campo Ryan Tannehill, quien en ocasiones se ve muy mal y toma las decisiones menos afortunadas para el equipo, por lo que el equipo de Dallas tiene la oportunidad de reparar esta mala racha y salir a adelante.

El partido que suena o se ve más interesante en esta semana es el Green Bay en contra de Minnesota, aparte de ser un duelo divisional, este partido le podría dar de nueva cuenta el liderato de la división a los empacadores, quienes tienen 3 derrotas consecutivas por lo que les urge ganar esta semana para ganar confianza de nuevo y no perder las esperanzas de calificar. Los Vikingos se encuentran con marca de 7-2 y los empacadores con 6-3.

Green Bay necesita de Aaron Rodgers que no ha estado en su mejor versión, en esta racha perdedora tiene un record de pasador de 86.0 comparado con el record que tuvo los primeros seis partidos invictos de 115.9. Rodgers tratara de aprovechar que ha ganado 9 de sus últimas 10 salidas en contra de los Vikingos, pero para esto necesitara mas protección de su línea ofensiva, la cual no le ha brindado esa protección en estos últimos 3 juegos lo que tiene a Rodgers con una lesión en el hombro y listado como questionable.

En cambio los Vikingos de Minnesota vienen de ganar 5 juegos de manera consecutiva después de empezar 2-2 la campaña, esto en gran parte por las grandes actuaciones de su corredor estrella Adrian Petterson quien ha promediado 143.7 yds por tierra n los últimos 3 encuentros y que ya tiene al día de hoy 961 yds y estaría en la antesala de pasar las 1000 en este encuentro, por lo que sigue demostrando su valía a pesar de la lesión en la rodilla que tuvo, así como sus problemas extra cancha.

Por lo que este partido es para mí el partido a seguir de la jornada.
Ya para terminar en el lunes por la noche los Patriotas de Nueva Inglaterra buscaran mantener el invicto en contra de unos Bills de Buffalo anciosos de quitárselos y que vienen de vencer a los Jets de Nueva York para así ponerse delante de ellos en la lucha por el comodín de la conferencia americana.

Los Patriotas vienen de una victoria agónica, la cual sacaron en los últimos segundos del partido con un gol de campo de 54 yds, esto en contra de quien muchos dicen son el némesis de Bellichick y Brady, los Gigantes de Nueva York, que además de todo les han ganado 2 superbowls y fueron quienes le quitaron el invicto en el 2007.

Por lo que Patriotas busca sacarse la espina y volver a ganar por los márgenes de puntos que están acostumbrados, recordemos que este será el segundo partido en contra de los Bills a quienes les ganaron en la semana 2 por marcador de 40-32.

Así que como siempre dejo mis pronósticos de la semana aunque últimamente me ha ido pésimo.

Visitante
Local
Pronóstico



Titans
@Jaguars
Titans
Raiders
@Lions
@Lions
Colts
@Falcons
Colts
Jets
@Texans
Jets
Buccaneers
@Eagles
@Eagles
Broncos
@Bears
Broncos
Packers
@Vikings
Packers
Rams
@Ravens
@Ravens
Cowboys
@Dolphins
Cowboys
Redskins
@Panthers
@Panthers
Bengals
@Cardinals
Bengals
49ers
@Seahawks
@Seahawks
Chiefs
@Chargers
Chiefs
Bills
@Patriots
@Patriots


0 comentarios :

Publicar un comentario