jueves, 12 de noviembre de 2015

Liga Mayor Ranking

Después de los juegos del fin de semana anterior, no hay cambios mayores en el ranking pero definitivamente lo mejor está por venir. Aztecas UDLAP se mantiene como equipo #1. ONEFA define su campeón nacional con el juego en casa de Auténticos Tigres UANL  mientras que CONADEIP vivirá semifinales nacionales. Hay al menos dos equipos ansiosos de asaltar las primeras posiciones: Pumas CU y Borregos Monterrey, es hora para ellos de demostrar que merecen la cima.

Respecto al ranking de la semana anterior, las primeras cinco posiciones permanecieron intactas ya que todos esos equipos ganaron su último compromiso, las consecuencias negativas vinieron para los perdedores que en su mayoría descendieron algunos peldaños, a excepción de Cimarrones UABC Tijuana que dieron una gran batalla y estuvieron muy cerca de derrotar a los invictos Zorros CETYS Mexicali. Serán muy interesantes los enfrentamientos cruzados de los dos mejores equipos de OEFA contra Borregos Guadalajara y Borregos Toluca, es una gran oportunidad para comparar su nivel con el de equipos más populares.

Águilas UACh fue eliminado y abandonó el Top Ten mientras que Tecos UAG ascendió un peldaño tras coronarse en la final del grupo Rojo de ONEFA ante Toros Salvajes UA Chapingo.




0 comentarios :

Publicar un comentario