martes, 3 de noviembre de 2015

NCAA - Resumen semanal


Pittsburgh fue derrotado por North Carolina el jueves pasado y con eso abandonó la lista de los 25 mejores equipos. TCU y Clemson hicieron valer su condición de equipos contendientes al ganar claramente a West Virginia 40-10 y North Carolina State 56-41 respectivamente. 





Hay cosas que sólo se ven en el fútbol americano colegial, al menos con la frecuencia que los aficionados amamos: “The U”, Miami Hurricanes, logró la sorpresa de la jornada al vencer en un final de película a Duke en su casa: un
regreso de kickoff que se extendió al estilo tochero con 8 pases laterales, recorrió 97 yardas y terminó en el end zone para decretar el angustioso triunfo a favor de los visitantes, si quieres ver la jugada da clic aquí. La jugada fue revisada por la planilla arbitral y ratificada por ellos mismos, no obstante, la conferencia (ACC) los ha suspendido dos juegos dados los errores que cometieron en esa última apreciación del partido. Si viendo la jugada sufriste un deja vu probablemente sea porque conoces "The Play to beat the Band", la jugada final de aquel partido épico Cal vs. Stanford de 1982, si no es así, maravíllate aquí.
 
A continuación, todos los resultados que involucraron equipos Top 25.  



0 comentarios :

Publicar un comentario