jueves, 12 de noviembre de 2015

Previo Semana 10 de la NFL

Una semana más empieza el día de hoy y seguimos a la expectativa, de que equipo invicto seguirá de esa manera o quien es el que le quita esa etiqueta.

Los favoritos al Superbowl y a su vez odiados por muchos Patriotas, se enfrentan esta semana a los Gigantes de Nueva York, quienes se encargaron de quitarles la etiqueta de invictos en el Superbowl XLII derrotándolos 17-14. Recordemos que los Gigantes le han ganado 2 Superbowls a los Patriotas.

Esta vez no es un Superbowl y Tom Brady sigue luciendo muy bien, además LeGarrette Blount viene de un gran partido donde corrió para 129 yds, con lo que los Patriots salen como favoritos para ganar este partido y así permanecer invictos en esta temporada.

Los Patriotas parecen en camino a lograr una temporada invicta mas, la prueba más difícil (opinión de este servidor), será el partido que jugaran en la semana 12 en contra de los Broncos de Denver, que han demostrado tener una de las mejores defensas de la liga, además se empiezan a ver un poco mejor en el ataque comandado por Peyton Manning, por lo que los Patriotas tendrán que emplearse a fondo para derrotarlos.

Las Panteras de Carolina siguen sorprendiendo a muchos y callándoles la boca a otros (me incluyo en esa lista), demostrando que Cam Newton está teniendo por mucho su mejor temporada, no por tener los mejores números en su carrera, o por ser el mejor de todos en lo que va de la campaña, sino porque está demostrando que a pesar de que muchos consideran que es una persona inmadura, engreída, etc… ha demostrado ser un gran líder dentro del terreno de juego y ha conseguido cargarse al hombro a un equipo entero, si así como lo oyen ha sabido encontrar el momento exacto para correr o para lanzar ha encontrado a todos los receptores que están en el campo (llámense Ted Ginn Jr, Devin Funches, Jerricho Cotchery, Corey Brown o su ala cerrda Greg Olsen, inclusive a sus mismos corredores Jonathan Stewart o Fozzy Whittaker).

Además su defensiva es una de las más oportunistas, ya que son número 1 en intercepciones con 13 de las cuales don han sido pick six, también son número 1 en pases desviados con 54, y para terminar con estadísticas sor 4ta en capturas de mariscal con 25, todo esto les permite sacar los partidos adelante y seguir invictos ha estas alturas.

La semana pasada dieron vuelta de uno de los favoritos de la liga nacional los Green Bay Packers por lo que creo que es hora de tomar en serio al equipo de Carolina y ponerlos como uno de los contendientes de esta liga.

Esta semana se enfrentan a unos Titanes de Tennnessee con un Marcus Mariota que viene de dar su mejor partido como profesional, en el cual consiguió 371 yds, 4 TD’s y no fue interceptado, pero se enfrentaron a una de las peores defensivas de la liga, los Santos de Nueva Orleans, por lo que no creo que repita el mismo performance en contra de las Panteras.

Ya para terminar los Bengalíes de Cincinnati son el otro equipo que hasta esta fecha se mantienen invictos y jugaran el MNF en contra de unos Texanos, que hasta el día de hoy no encuentran como ganar los partidos, así que creo que de los 3 invictos el que tiene el partido más cómodo es Cincinnati, Andy Dalton tuvo un buen partido la semana pasada lanzando para 234 yds y 3 TD´s para sacar una victoria holgada en contra de los Cafés de Cleveland y Johnny Manziel por 31-10.

Así que esta semana buscan lograr algo similar en contra de unos Texanos que vienen de su semana de descanso y que esperan haber solucionado sus deficiencias defensivas y ofensivas, Bryan Hoyer viene de un buen partido la semana 9 donde lanzo 2 TD’s y se fue sin intercepciones, pero sin su corredor estrella Arian Foster y con una defensiva que no logra ser la defensiva que inspiraba miedo se ve difícil que logren algo en contra de los Bengalíes.

Esta semana esta interesante en cuanto a partidos de rivales de división los cuales ayudaran a ir dejando más en claro quienes se llevaran la división.

Buffalo vs NY Jets, Cleveland vs Pittsburgh, Kansas City vs Denver, Detroit vs Green Bay, Seattle vs Arizona, son los partidos donde se juagaran el orgullo de la división y de paso demostrar la supremacía y alejarse de sus rivales.

Así que ha disfrutar esta semana de Futbol Americano y aquí les dejo los partidos y los pronósticos de esta semana.



Visitante Local Pronóstico
Bills @Jets @Jets
Lions @Packers @Packers
Cowboys @Buccaneers Cowboys
Panthers @Titans Panthers
Bears @Rams Bears
Saints @Redskins Saints
Dolphins @Eagles Dolphins
Browns @Steelers @Steelers
Jaguars @Ravens @Ravens
Vikings @Raiders @Raiders
Patriots @Giants Patriots
Chiefs @Broncos @Broncos
Cardinals @Seahawks @Seahawks
Texans @Bengals @Bengals

0 comentarios :

Publicar un comentario