jueves, 5 de noviembre de 2015

Previo Semana 9 de la NFL

Esta semana habrá duelos interesantes y seguiremos de cerca a los equipos que se mantienen invictos como son Cincinnati, Nueva Inglaterra, Denver y Carolina.

Cincinnati tiene el camino servido para seguir invicto, luego de que casi perdiera la semana pasada en contra de Pittsburgh que estuvo a punto de sacarle el partido en los últimos segundo quedando a unas yardas de la zona de anotación. Los Bengalíes se enfrentaran a un equipo de bajo nivel como lo es Cleveland, así que Andy Dalton y compañía no tendrían que tener ningún problema para ganar este partido.

Por otro lado los Patriotas se enfrentan a Washington, un equipo que también cuenta con record perdedor, por lo que la dupla Brady-Gronkowski, tampoco debería tener problemas, para mantenerse invictos y aspirar a esa campaña perfecta, que de ser así tendrá que ser culminada con el trofeo Vince Lombardi, ya que de otra manera no serviría de nada.

Carolina vuelve a poner en riesgo su invicto en casa, ya que esta vez se enfrentan a unos empacadores de Green Bay, que vienen de perder el suyo en contra de los Broncos de Denver, por lo que no buscan quien se las hizo, si no quien se las pague, así que veremos si la defensiva de Carolina puede parar a la ofensiva de Aaron Rodgers y Green Bay, será un partido cerrado que terminara siendo definido por algún error que cometa alguna de las ofensivas.

Denver se enfrenta a una de las decepciones de la campaña, me refiero a los Potros de Indianapolis de los que se esperaba mucho al principio de este año, ya que contaban con la incorporación de un corredor de alto calibre (Frank Gore), así como un receptor veterano (Andre Johnson) de quienes se esperaba un impacto inmediato, además de que Andrew Luck no ha estado a la altura de su estatus de QB Elite.

Por su parte Payton Manning y compañía seguirán demostrando que las defensivas ganan juegos, además de que Payton se empieza a sentir cómodo en la ofensiva, luego de que Gary Kubiak le está empezando a soltar las riendas del equipo.

Otros partidos a destacar serán los encuentros que sostendrán rivales de división:

Buffalo se enfrenta a Miami ambos equipos buscan seguir en la lucha del comodín, ya que esa división será ganada por lo Patriotas de Nueva Inglaterra sin lugar a duda.

Por el lado de la nacional las Aguilas de Philadelphia se enfrentaran a su archirrival, los Vaqueros de Dallas que vaya que han extrañado la presencia de su mariscal Tony Romo, ya que ni Matt Cassel ni Brandon Weeden han podido hacer algo para suplir a Romo, afortunadamente para los vaqueros esta división es de las más débiles y siguen con posibilidades de llevársela, pero les urge una victoria para no seguirse alejando.

Aquí el calendario de juegos, así como los pronósticos.


Visitante Local Pronóstico
     
Browns @Bengals Bengals
Packers @Panthers Packers
Redskins @Patriots Patriots
Titans @Saints Saints
Dolphins @Bills Bills
Rams @Vikings Vikings
Jaguars @Jets Jets
Raiders @Steelers Steelers
Giants @Buccaneers Giants
Falcons @49ers Falcons
Broncos @Colts Broncos
Eagles @Cowboys Eagles
Bears @Chargers Chargers
     

0 comentarios :

Publicar un comentario