domingo, 8 de noviembre de 2015

Liga Mayor – Resultados 7 noviembre

Tecos UAG y Zorros CETYS Mexicali se coronaron derrotando a Toros Salvajes UA Chapingo y Cimarrones UABC Tijuana respectivamente.

Borregos CEM derrotó en apretado encuentro a sus similares poblanos y con ello le abrió la puerta al segundo lugar en el standing del grupo fuerte a Borregos Monterrey. Aztecas UDLAP llegó a estar abajo en el marcador pero en la segunda mitad hicieron ajustes y aceleraron el paso para vencer a Leones Anáhuac Norte y cerrar la temporada regular de manera invicta.

Con lo anterior quedan definidos los cuartos de final nacionales de CONADEIP en el que el equipo campeón del noroeste, Zorros Mexicali recibirá a Borregos Guadalajara mientras que los subcampeones del mismo sector, Cimarrones Tijuana visitarán a Borregos Toluca. Borregos Monterrey buscará la revancha al recibir a Borregos Puebla y Aztecas rendirá honores al CEM en el Templo del Dolor.

Tras la paliza de Pumas CU a Lobos UAdeC en el Tazón Jacinto Licea ganan su boleto a la final contra Tigres UANL, donde buscarán conquistar el tricampeonato de ONEFA. 


0 comentarios :

Publicar un comentario